Presentaciones

[mks_dropcap style=»square» size=»52″ bg_color=»#f4c24b» txt_color=»#000000″]B[/mks_dropcap]

ienvenid@ a Befitmyfriend. Mi nombre es Isaac, soy un profesor madrileño de Educación Física, en las etapas de ESO y Bachillerato. A pesar de que la docencia es mi ocupación principal, he estado -y en algunos casos continuo- ligado a otros trabajos del sector «salud»  como preparador físico, y también como entrenador personal.

¿Dime cómo interactúas con tu entorno y te diré quien eres?.

En mi caso, sí. Con poco más de un año ya me recorría la sierra de Madrid (dormido en la mochila de mi padre). Siempre disfruté con las clases de Educación Física, en el recreo y más tarde con mi equipo de barrio el partido del finde. Finalmente, decidí estudiar CC. de la Actividad física y el Deporte (¡buena elección!), gracias a lo cuál puedo seguir disfrutando, en este caso de enseñar lo que tanto valoro.

Empecé a utilizar los blog para optimizar el tiempo de práctica de clase. Dos horas/semana de clase agudizan el ingenio, y había que buscar vías para «ampliar» la asignatura. Más adelante descubrí que la clave, no estaba en ampliar sino en mejorar.

Mejorar como docente , fomentar la autonomía de mis alumnos (a través de conocimientos útiles y significativos) pero sobre todo, mejorar su experiencia durante la clase cada día. Porque admitámoslo, nadie se habitúa a hacer algo con lo que no disfruta.

Bienvenidos y buen curso a tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.